Desde Estudio Dos Santos nos centramos en ayudar al cliente a generar innovación centrada en las personas,
SERVICIOS UX/UI
Design Thinking
Innovar ya no es una opción para las empresas, es parte fundamental para seguir existiendo y diferenciarse en la era de la tecnología.
Te ayudamos a repensar, fortalecer y evolucionar tu negocio con metodologías ágiles y Design Thiking.
Innovamos en el diseño de servicios, productos digitales, procesos, y experiencias
Como? Por medio de diagnósticos de innovación y utilizando design thinking en workshops, sprints, web, apps y labs permanentes.
Trabajamos con generación de programas continuos con estrategias de innovación abierta, dentro y fuera de tu organización.
Diagnóstico UX
Customer Experience
Una organización siempre está brindando una Experiencia a sus Clientes, la haya diseñado o no.
Una experiencia es una vivencia que permanece en la memoria del usuario lo hace ver su comportamiento e impacta directamente en tu negocio.
¿Los usuarios vuelven a vos? ¿Cómo se relacionan con tu marca? ¿Tienen una experiencia agradable con tu producto?
Una estrategia poco clara es el principal obstáculos para mejorar la experiencia de los usuarios.
En Estudio Dos Santos trabajamos en todos los ámbitos de la experiencia de usuario: clientes o usuarios finales, colaboradores, distribuidores, pacientes o empleados, proveedores, etc.
Te ayudamos a desarrollar la estrategia de experiencia de usuario: análisis y diagnóstico de la experiencia actual. Propuesta de valor. Diseño y mejoras. Medición e impacto en el negocio. Gestión de la experiencia.
Diseño UX
Para generar buenas experiencias, debemos diseñarlas. Las organizaciones apuntan a generar conexión con sus clientes, pero diseñan procesos y entregan transacciones.
Desde el estudio identificamos todas las necesidades de los usuarios y exploramos cómo los competidores dan respuesta a estas necesidades.
¿Qué experiencia queremos generar? ¿Cómo le podemos cumplir los deseos a nuestros usuarios?
Diseñando, mejorando y transformando la experiencia de los usuarios, partiendo desde sus sentimientos.
Trabajamos en forma colaborativa y creando junto con tus empleados la propuesta de valor de la experiencia de usuario. Diseñamos los servicios e interacciones para que el usuario se lleve una experiencia memorables y quiera volver.
Mediciones UX
No nos gusta tener reclamos ¿Cuál es el costo de un proceso mal diseñado? ¿Cuánto cuesta perder un usuario? ¿Y ganarlo?
Con diferentes herramientas y metodologías ayudamos a medir la experiencia de usuario y crear un ciclo de medición en donde poder obtener feedback, aprender, descubrir oportunidades y aplicar mejoras.
Mejora Continua
Trasladamos la experiencia de usuario, la medición y la mejora a un ciclo continuo de acuerdo a su organización, esta va a determinar el tipo de gestión UX a llevar adelante.
¿Cuál sería la mejor estrategia para relacionarse con el usuario? ¿ Cómo la vamos a desarrollar?
Trabajar en la gestión de la experiencia significa trabajar con toda la organización personas, culturas, indicadores, tecnología y sistemas, etc.
Te ayudamos a incorporar herramientas y metodologías para la gestión y mejora continua de la experiencia de usuario.
Lo hacemos por medio de consultoría y programas de supervisión y acompañamiento.