PONE TUS EQUIPOS EN LAS MEJORES MANOS!

Le ofrecemos soporte técnico especializado con profesionales. No importa el problema que enfrente, podemos brindarle una solución ágil, rápida, eficaz y confiable. Contamos con el plus de ser especialistas en Seguridad Informática.

Ofrecemos soporte IT para grandes empresas, PYME, particulares, emprendedores, etc. trabajando siempre con presupuestos ajustados a cada caso en particular.-

El servicio de soporte técnico informático puede llevarse a cabo de manera  presencial como remota. Brindamos soporte técnico multiplataforma Windows, Linux y Mac con asistencia online 24×7.

Nos actualizamos constantemente en los aspectos fundamentales de hardware, software, infraestructura, networking, internetworking, disasterrecovery y otros temas.

Podemos brindarle  un servicio integral, no tenga dudas de ponerse en contacto con nosotros.

Los servicios que le ofrecemos son:

  • Instalación, configuración y soporte técnico de servidores.
  • Auditoria de Servidores y equipos informáticos completa.
  • Monitoreo de redes y mantenimiento de servidores.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestros técnicos a su servicio, garantizando la realización de servicio técnico en menos de 48hs.

Brindamos respuesta en el momento, a diario monitoreamos nuestros clientes y controlamos la estabilidad de los servicios para que siempre se encuentren activos minimizando las fallas que pueden dejar equipos fuera de servicio.