Soluciones Integrales y Plan de seguridad

En estudio Dos Santos tenemos especialistas, procesos y soluciones completas para mantener la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos e información de la organización.

Brindamos los siguientes servicios dentro de un Plan completo de seguridad

Desarrollo del plan de seguridad

Análisis de riesgos

Respuesta a incidentes

Desarrollo de políticas de seguridad internas

Soporte para mejora y manejo de problemas identificados

Auditoria de herramientas de seguridad

Diseño e implementación del plan de continuidad del negocio

Respuesta a incidentes

Auditoría se servicios de nube

Análisis de vulnerabilidades y soporte

NUESTROS SERVICIOS

Compliance

Acompañamos a nuestros clientes en la creación de políticas de seguridad y mantenimiento de buenas practicas basadas en ISO 27.001

Seguridad Administrada

Brindamos una completa solución de seguridad perimetral, mediante la incorporación de servicios profesionales y expertos junto con la provisión de tecnologías correspondientes

Gestión de Seguridad

Realizamos la gestión de seguridad informática en las organizaciones para que se adopten los controles necesarios de confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

Análisis de vulnerabilidades

Determinamos el nivel de seguridad de las compañías analizando los sistemas y equipos que se encuentran conectados Internet como sus redes internas, identificando vulnerabilidades los niveles de accesos que podría tener un atacante.

Recuperación de incidentes

Brindamos soluciones confiables y de bajo costo por medio de la réplica de su infraestructura crítica, sistemas operativos y contenido de información

Evaluación de Seguridad

Brindamos una completa evaluación diagnosticando el estado en el que se encuentra la organización a nivel de seguridad informática, con el fin de detectar debilidades y vulnerabilidades que atenten contra los activos de la empresa.

Capacitación de usuarios

Brindamos capacitación a usuarios para achicar la brecha de ataques y concientizarlos respecto a la ciberseguridad tanto fuera como dentro de la organización.