1
1

En el año 2009 nace el estudio con el fin de brindar servicios integrales de informática y de seguridad informática. Con el correr del tiempo detectamos que mas del 95% de los documentos se producen en formato electrónico o digital, teniendo estos igual o mayor validez que los realizados en papel por esto nos especializamos en Informática forense. Al ocurrir el crecimiento de los sistemas y equipamientos informáticos en el mundo se amplia la cantidad de fraudes y delitos informáticos los cuales este estudio esta capacitado para prevenir o reconocer y actuar.

Contamos con la ultima tecnología en todas las áreas para brindarle un servicio integral.

EQUIPO

Directora General

Ingeniera Informática, especialista en Informática Forense, Diseño Web Full Stack, Diseñadora UX/UI, WordPress con experiencia y precisión en:

Desarrollo Digital Full stack web

Diseño UX/UI

Adquisición, resguardo y trato de evidencia digital.

Delitos Informáticos. Pericia informática judicial de oficio y consultoríatécnica de parte (Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires).

Detección de delitos informáticos en general y aquellos que seencuentran enmarcados en la ley 26.388.

Seguridad Informática: protección de la infraestructuracomputacional.

Investigación y auditoría en empresas.

Uso de herramientas forenses.

Desarrollo de APP móviles para plataforma IOS

En 1.967 el Dr. Arturo Enrique Cardoso fundó en la Ciudad de Mendoza La Firma Cardoso & Asociados, y rápidamente extendió su radio de influencia y participación profesional a toda la provincia de Mendoza, luego a la región de Cuyo, y con el tiempo a diferentes puntos de la República Argentina, como la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, entre otras. En sus comienzos La Firma se especializó en las materias Civil y Comercial, alternando la gestión de los socios entre cargos públicos dentro de la provincia y el asesoramiento privado a empresas y a particulares, especialmente a bodegas del ámbito local, con actuación en mercados nacionales y extranjeros. Con el paso de los años se integraron nuevos socios al staff de profesionales de la Firma y se realizó una fusión trascendente con el estudio contable Bustelo – Cardoso Así nació una nueva Firma de jóvenes profesionales, con experiencia y altamente especializados: abogados y contadores se unieron bajo La Firma hoy denominada CARDOSO & BUSTELO. Los integrantes legales de La Firma nos desempeñamos en áreas del derecho administrativo, tributario (local, nacional e internacional) y aduanero, penal tributario, civil, comercial y contractual, emprendedurismo, societario, fideicomisos, legal tech, concursal, marco regulatorio, licitaciones y laboral, a lo que se suma el valioso y necesario asesoramiento contable en temas impositivos, aduaneros, financieros, de inversión, concursales y laborales. Los Socios y Asociados de La Firma tenemos amplia experiencia en el ejercicio de la profesión, tanto a nivel privado como en la actividad pública y académica, ya que todos, en algún momento del ejercicio de la profesión, como parte de su capacitación y experiencia personal, han desempeñado, o se encuentran actualmente desempeñando, cargos públicos y/o académicos. Nuestro compromiso se renueva cada día, y buscamos satisfacer plena e íntegramente las necesidades de nuestros Clientes, tanto en las áreas del derecho como en el de las ciencias económicas, prestando un servicio de excelencia para brindar soluciones precisas y concretas a sus problemas, privilegiando sus intereses, impulsando el triple impacto, y actuando siempre con honestidad e integridad, dentro de un ámbito de cordialidad, confidencialidad y lealtad profesional. Para cumplir con el compromiso asumido, los profesionales de La Firma nos encontramos en capacitación constante, al mismo tiempo que nuestros servicios profesionales se encuentran disponibles los 365 días del año. Así, nuestros Clientes siempre podrán contar con la asistencia plena de La Firma en cualquier área y lugar de la provincia de Mendoza y de la República Argentina, algo que hoy resulta sumamente accesible, ya que contamos con la tecnología suficiente para ello.