Investigaciones / Auditoría

Realizamos investigaciones para entregarle al cliente cualquiera de los informes que le sean necesarios.

En Estudio Dos Santos contamos con el área especializada en investigaciones informáticas, con amplia experiencia.

Usted podrá solicitar nuestros servicios de forma privada y con total seguridad ya que trabajamos con absoluta responsabilidad y de forma hermética. Podrá consultarnos por cualquier medio que siempre estamos dispuestos a atender sus inquietudes y consultas.

Somos un equipo de profesionales informáticos altamente capacitados para la realización de investigaciones informáticas como seguimientos, mapas sociales, infidelidades por vía electrónica, deslealtad comercial, videos, chats, mail, software, espionaje industrial, robo de información, etc.

Trabajamos para Argentina y el resto del mundo, contando con las herramientas exactas para cada uno de nuestros trabajos. No importa donde se encuentre la PC o el equipo a investigar.

Brindamos tranquilidad, absoluta reserva y confidencialidad de la información y la solicitud de investigación.

EMPRESARIALES

En Estudio Dos Santos contamos con la experiencia, los profesionales, los medios tecnológicos y las herramientas necesarias para llevar a cabo una investigación a fondo.

Trabajamos siempre en coordinación con la dirección de la empresa y los asesores de nuestros clientes. Acompañamos al cliente y su abogado en todo el proceso de conservación de pruebas, separación de empleados y comunicación interna (siempre que el cliente asi lo requiera).

Investigamos de forma discreta y confidencial que ocurre realmente, si la información inicial es cierta, quienes son los responsables, recopilamos toda la información relevante que se encuentra fuera de la empresa, recabando evidencias y elementos que puedan ser utilizados luego (Ej. Judicialmente).

Existen muchas posibles situaciones que obligan a una empresa a realizar una investigación ante una sospecha y pueden ser muchas las situaciones a las que se puede enfrentar una empresa para las que necesitará información fiable y profesional.

Somos Detectives Informáticos con amplia experiencia en el monitoreo remoto de equipos por medio de Internet.

Es condición que quien contrata el servio tenga acceso a la computadora a investigar, trabajamos para todo tipo de particulares y/o empresas.

Podemos obtener todas las claves de correos electrónicos de cualquier tipo, incluso dar con cuentas de correo que quien contrata el servicio no sabia que existían. Navegación por la red de internet, todos los accesos a los sitios y redes sociales Conversaciones de Chat, E-mails enviados y recibidos, también se tendrán en cuenta los eliminados.- Sepa todo lo que hace un usuario de un equipo informático, entregamos informes confidenciales y trabajamos con absoluta reserva.-

Investigación o Auditoria de:

Pérdida de confianza en socios, administradores, clientes, empleados o proveedores.

Empleados desleales

Desvío de activos de la empresa

Robo de información

Fraude

Infidelidad / calumnias e injurias

Uso indebido de instalaciones o equipos

Búsqueda de evidencias y localización de testigos

Apoyo a investigaciones en marcha

Espionaje industrial

Suplantación de identidad digital

Daños intencionados en sistemas informáticos

Intrusión e instalación de malware

Acceso no autorizado a información confidencial

Acceso indebido a una red

Análisis de datos para la obtención de evidencias.

Propiedad Intelectual e industrial

Obtención de pruebas necesarias para la detención de la actividad fraudulenta en un equipo informático.

SERVICIOS RELACIONADOS

Resguardo Evidencia

Es de suma importancia resguardar la evidencia digital para poder utilizarla en un litigio o bien evitar sea alterada en caso que se deba probar algo con esta.

Evidencia Digital

Registro de la información guardada o difundida a través de un sistema informático que puede utilizarse como prueba en un proceso judicial. A través de herramientas de informática forense puede comprobars si ha sido modificada, alterada o bien eliminada.

Análisis Forense

El análisis de evidencia digital es un conjunto de principios y técnicas que comprende el proceso de adquisición, conservación, documentación, análisis y presentación de evidencias digitales y que llegado el caso puedan ser aceptadas legalmente

Recuperación de claves

Realizamos la recuperación de claves que hayan sido alteradas o perdidas de cuentas de correo, redes sociales, administradores de sistemas, servidores, base de datos, etc

Recuperación de datos eliminados

Recuperamos toda la información que haya estado contenida en un equipo la cual se encuentre eliminada o el disco rígido posea problemas para ser leído de forma convencional. Recuperamos todo tipo de archivos (fotos, videos, documentos, etc.) tanto de discos rígidos como de memorias flash, pen drive, equipos celulares, etc.

Autenticación Correos electrónicos

Comprobamos y corroboramos la autenticidad e integridad un correo electrónico recibido para poder ser utilizado como evidencia digital

Autenticación de WhatsApp

Análisis de la aplicación WhatsApp indicando cual fue la conversación, entre que números, si la misma es verídica, la titularidad de dichos números telefónicos, los mensajes eliminados, etc.